Home / Política Córdoba / A curar los males de San Antero con el médico Timoleon Álvarez. 

A curar los males de San Antero con el médico Timoleon Álvarez. 

Timoleon Álvarez, no tiene cuestionamientos tras su paso por la Alcaldía, suma experiencia y sensibilidad social, dos activos importantes que lo ubican como el próximo alcalde de San Antero.

Por: Néstor Delgado C.

Especial para Burbuja Política.

Son tantas las denuncias y evidencias de corrupción en el pasado de Lormandy Martínez, y el desencanto que se vive con la campaña del aspirante Carlos Manuel Diz, que la ruta electoral en el municipio de San Antero indica que el médico Timoleon Álvarez, será el nuevo alcalde del municipio. 

A pocas horas de iniciar las elecciones en el municipio costanero, desde las otras campañas enfilan baterías contra el candidato, médico Timoleon Álvarez, con un supuesto comunicado donde el aspirante por el partido de la U presuntamente se retira de la contienda democrática, lo cual fue rechazado y desmentido por el propio candidato. 

Esos ataques evidencian el nerviosismo que se vive en la campaña de Lormandy; y no es para menos, la suya es una aspiración con muchos socios e inversionistas que con grandes sumas de dinero tratan de devolverlo al poder para saldar deudas del pasado. La campaña del exalcalde entró en crisis desde que se conocieron los procesos en su contra que siguen vivitos en los organismos de control.

En San Antero comentan en sus calles, “Timo siempre ha estado ahí”, uno lo encuentra cuando lo necesita, nunca se perdió del municipio, y por ello consideran que su aspiración tiene sentido y que cuenta con las mayorías de la población para ganar. Caso diferente a Carlos Manuel Diz, todos saben que vive en Cartagena y que no le duelen,  ni siente las necesidades del municipio.

La situación de San Antero es tan crítica que no se puede improvisar con candidatos inexpertos (Carlos Manuel Diz) o con aspirantes cuestionados por su pasado gris cuando estuvieron al frente del municipio (Lormandy Martínez). Timoleon Álvarez, no tiene cuestionamientos tras su paso por la Alcaldía, suma experiencia y sensibilidad social, dos activos importantes que lo ubican como el próximo alcalde de San Antero.