Home / Política Córdoba / A pesar de haber recogido más de 20 mil firmas, Toño Rhenals, aspirará a la Alcaldía de Cereté por el partido Colombia Renaciente.

A pesar de haber recogido más de 20 mil firmas, Toño Rhenals, aspirará a la Alcaldía de Cereté por el partido Colombia Renaciente.

El grupo  significativos de  de ciudadanos “Cereté Unida” encargado de liderar el proceso de la recolección de firmas, para avalar la inscripción de la candidatura de Toño Rhenals a la Alcaldía de Cereté, hizo entrega formal el día 21 de julio ante la Registraduría Municipal del Estado Civil de Cereté de 21.126 firmas, superando las 14.971 requeridas por el Consejo Nacional Electoral.

A falta de 3 días para el vencimiento del plazo de la inscripción de candidatos a Alcaldía, la precandidatura de Toño Rhenals no ha recibido información oficial del estado del proceso de la verificación y validación de las 21.126 firmas entregadas ante la Registraduría Municipal del Estado Civil de Cereté, y  ante tal situación de incertidumbre, la candidatura Toño Rhenals a la Alcaldía de ese municipio, decidió aspirar con el aval del partido Colombia Renaciente.