Home / Política Córdoba / Alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres, toca las puertas y gestiona inversiones en Bogotá. 

Alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres, toca las puertas y gestiona inversiones en Bogotá. 

La alcaldesa expuso en el Ministerio de Cultura,  su deseo, y de muchos habitantes del municipio, de tener unas instalaciones para el funcionamiento de la Casa de la Cultura. 

El pasado 19 y 20 de febrero, la alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres, realizó una serie de visitas a entidades del Gobierno Nacional en Bogotá, con el fin de gestionar recursos que le permitan desarrollar proyectos que beneficien a los habitantes del municipio costanero. 

La alcaldesa se reunió con el Viceministro de Transporte para tratar temas de mejoramiento vial y para dar a conocer la necesidad que tienen los habitantes del municipio de contar con escenarios deportivos, espacios de recreación, así como incentivos para deportistas destacados.

La alcaldesa, Heidy Torres, se reunió con varios asesores del Ministerio de Vivienda para tener información de primera mano sobre la oferta de vivienda para los municipios del país, y sobre todo lo relacionado al programa de mejoramiento de vivienda rural, cuyos beneficios serían de gran ayuda para un importante número de familias de Puerto Escondido.

La alcaldesa expuso en el Ministerio de Cultura, su deseo, y de muchos habitantes del municipio, de tener unas instalaciones para el funcionamiento de la Casa de la Cultura, al tiempo que solicitó recursos para promover el Festival del Bullerengue.

Fuente: Oficina de Prensa, Alcaldía de Puerto Escondido.