Home / Política Córdoba / Anabel Fernández Gómez, busca cambiar la historia de San Andrés de Sotavento desde la Alcaldía.

Anabel Fernández Gómez, busca cambiar la historia de San Andrés de Sotavento desde la Alcaldía.

En San Andrés de Sotavento, los movimientos sociales e independientes de la política tradicional buscan cambiar la historia del municipio impulsando la candidatura a la Alcaldía de Anabel Fernández Gómez. La candidata está trabajando de la mano con gente humilde y sectores alternativos del municipio.

De acuerdo a sus seguidores, ella representa lo contario a los políticos tradicionales y lo incluyente, que es el verdadero sentir y el cambio que piden a gritos los habitantes de San Andrés de Sotavento. Sostienen además que cuenta con el conocimiento idóneo de la Administración Pública y las calidades humanas necesarias para transformar el destino del municipio.

La candidata es Licenciada en Pedagogía Reeducativa, y con gran experiencia en el sector público. En la pasada contienda electoral participó aspirando al Concejo del municipio, y a pesar que no alcanzó su objetivo, decidió seguir trabajando con las comunidades y hoy busca llegar a la Alcaldía.