Home / Política Córdoba / Annabella Fernández Gómez: La candidata que busca la Alcaldía de San Andrés de Sotavento para reactivar su economía.

Annabella Fernández Gómez: La candidata que busca la Alcaldía de San Andrés de Sotavento para reactivar su economía.

Su experiencia como pedagoga reeducadora, le ha permitido diagnosticar la problemática social de San Andrés de Sotavento, municipio golpeado y saqueado por familias políticas tradicionales. Annabella Fernández Gómez, con el aval de la Alianza Verde y de los ciudadanos aspira a la Alcaldía del municipio, tras advertir que su candidatura nace del sentir de un pueblo golpeado y con ansias y esperanzas de salir adelante.

Fernández Gómez, hace campaña con un propósito grande, “Sacar a San Andrés de Sotavento de la crisis institucional, social y económica que lo golpea”. “El sanandresano del común es pujante, cargado de proyectos positivos, y en nombre todos ellos, llegó el momento de darle al municipio otro aspecto, y un aire de grandeza, algo que me atrevo a proyectar como mujer sinuana y zenú”, sostiene.

“Uno de los propósitos que llevo es reactivar la economía de nuestro municipio, y para ello cuento con una organización y estrategias que van simplificadas y organizadas a través de ciertos parámetros; el primero tiene que ver con un plan de acción inmediata para arreglar las vías terciarias, organizar el área de salud, la parte educativa y reforzar acciones de seguridad”, afirma.