Home / Política Córdoba / Así está la temperatura política en Moñitos.

Así está la temperatura política en Moñitos.

Dos candidatos se pelearan la Alcaldía de Moñitos en las próximas elecciones de octubre. Por un lado el grupo del actual alcalde de Moñitos, Álvaro Casseres Matoza,  se la jugará con Javier Olea (liberal línea Fabio Amín), cuya aspiración sufrió un golpe importante, debido a que el exalcalde Waymar Enrique Petro, ganador de las elecciones atípicas del municipio en el año 2013, y quien ayudó a elegir al actual mandatario, abandonó dicha coalición para apoyar al candidato José Félix Martínez (va por firmas).

Registraduría certificó las firmas que avalan candidatura de José Félix Martínez Bravo a la Alcaldía de Moñitos.

La Registraduría hizo entrega al grupo significativo de ciudadanos denominado Primero Moñitos, la certificación (3916 apoyos ciudadanos válidos) donde se avala la candidatura a la Alcaldía de Moñitos de José Félix Martínez Bravo. El colectivo que lideran Terbanis Martínez, Javier Martínez, y Luci Martínez, coordinó la recolección de las firmas que en su momento fueron entregadas a la autoridad electoral.

De acuerdo a la información electoral, se necesitaba que la Registraduría validara 3781firmas para avalar la candidatura. El certificado entregado por la autoridad electoral indica que tras el registro técnico fueron validadas 3916 firmas.