Home / Política Córdoba / Así fue la adhesión de Lucho Jiménez a la candidatura de Carlos Ordosgoitia.

Así fue la adhesión de Lucho Jiménez a la candidatura de Carlos Ordosgoitia.

Los municipios se desarrollan cuando sus gobiernos deciden actuar consecuentemente con una visión de equidad y justicia social y las comunidades hacen parte en la toma de decisiones para el futuro y el progreso de sus propios entornos.

Desde el Movimiento Gobierno Comunitario, hemos trabajado incansablemente por las mejores condiciones de vida para los monterianos, con una gestión de desarrollo exitosa, cuando tuvimos la oportunidad de dirigir los destinos de éste Municipio, siempre con un profundo respeto a cada uno de los ciudadanos. 

Escuchamos el sentir y la petición de la gente de unirnos con el propósito de alcanzar el objetivo de implementar un modelo de gobierno donde el fin sea la calidad de vida y la equidad social. 

El movimiento AHORA LA GENTE y CARLOS ORDOSGOITIA, representan el sentir de los monterianos que quieren una Montería grande, con justicia social. Una montería en donde la GENTE es lo primero. 

Hemos realizado un acuerdo programático para que el Movimiento Gobierno Comunitario, esté presente en el Programa de Gobierno: AHORA LA GENTE, bajo los siguientes principios:       

Una alcaldía de puertas abiertas, 

Transparencia y cero corrupción
Presupuesto Participativo Comunitario.
Justicia Social y la Equidad como objetivos fundamentales de desarrollo. 

Invitamos a dar nuestro voto de confianza el próximo 27 de octubre como ALCALDE DE MONTERÍA A CARLOS ORDOSGOITIA

 #AHORALAGENTE            #CARLOSELALCALDEDETODOS

Convoco e invito a todos los monterianos a que por encima de las diferencias políticas pensemos en nuestro Municipio, en pro de nuestro futuro y Tomemos la decisión acertada por el municipio que recibirán nuestros hijos y nietos.