Home / Política Córdoba / El desorden administrativo que encontró el alcalde de Montelíbano, José David Cura Buelvas.

El desorden administrativo que encontró el alcalde de Montelíbano, José David Cura Buelvas.

El próximo viernes 17 el alcalde entregará en las afueras de la Alcaldía un informe a medios de comunicación y comunidad en general, sobre el estado en que encontró dicha Alcaldía.

En un breve balance que ampliará en los próximos días, el alcalde de Montelíbano, José David Cura Buelvas, sostuvo que encontró un desorden administrativo en todas las dependencias de la Alcaldía. “No nos han entregado ninguna carpeta de contratación;  por ponerles un ejemplo, la oficina de planeación y la de infraestructura, no tienen ninguna carpeta de los procesos y de los proyectos que se están ejecutando hoy en día”, aseguró el mandatario municipal.

“Tenemos un problema grandísimo con el proyecto de rehabilitación de la vía La Apartada-Montelíbano, el cual está paralizado por malos manejos, y no entregaron información verídica sobre el avance de la obra, debido a que certificaron unos porcentajes de obras ejecutadas que no corresponde a lo encontrado en la inspección que le hicimos a la misma”, señaló el alcalde Cura Buelvas.

El alcalde sostuvo además, que la maquinaria está en muy mal estado, y hay unas máquinas   que hasta los motores le cambiaron. Afirmó que la alcaldía en este momento no cuenta con un inventario de bienes e inmuebles y su infraestructura tecnológica es deficiente.

José David Cura, indicó que la idea de su gobierno no es el de quejase y mirar por el espejo retrovisor y que tras asumir el reto, la tarea que sigue es la de organizar todos los procesos y que todas las irregularidades encontradas las entregará a los órganos competentes.