Home / Política Córdoba / El médico César Obeid inscribe su candidatura a la Alcaldía de Montería con el aval del Polo Democrático.

El médico César Obeid inscribe su candidatura a la Alcaldía de Montería con el aval del Polo Democrático.

Tras sufrir un cambio en las reglas del juego al momento de radicar en la Registraduría las 75 mil firmas de personas que apoyan su aspiración (requisito de un depósito en fiducia para adquirir la póliza), el médico César Obeid Negrette, recibió el aval del Polo Democrático Alternativo e inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Montería, este jueves en las horas de la tarde.

Su propuesta incluyente, “Montería Somos Todos”, ganó adeptos al interior del comité ejecutivo nacional del Polo Democrático, y ello permitió que dicho movimiento alternativo le expidiera el aval a Obeid Negrette, quien en los últimos sondeos de opinión lo dan como uno de los candidatos que más ha crecido en la puja por la Alcaldía de Montería.

Además de médico y administrador de empresas, Obeid Negrette es agricultor, destacándose también en la actividad de la ganadería en pequeña escala. Amante del deporte y futbolista reconocido en esa disciplina deportiva. Un sector importante de la educación hace parte de su proyecto y por ello cuenta con el apoyo de la exrectora de la Institución Educativa Antonio Nariño, la docente referente de la educación en Montería, Sofía Gattás Obeid.   

En las últimas horas el candidato espera el anunciado respaldo de la Alianza Verde, algo que fortalecería su propuesta de ciudad, “Montería Somos Todos”.