Home / Política Córdoba / El médico Timoleón Álvarez es el candidato a la Alcaldía de San Antero escogido por el grupo del exsenador Martín Morales.

El médico Timoleón Álvarez es el candidato a la Alcaldía de San Antero escogido por el grupo del exsenador Martín Morales.

Los amigos del actual alcalde de San Antero, Denys Chica Fuentes, que hacen parte del grupo del exsenador Martín Morales, decidieron que su candidato a la Alcaldía de ese municipio será el médico Timoleón Álvarez, dejando en el camino a Roberth Angulo quien lleva dos años en campaña y aparentemente contaba con el respaldo de esa colectividad.

Durante un acto público realizado el pasado domingo en el restaurante Esmeralda fue oficializado como candidato a la Alcaldía de ese municipio por el partido de la U, Timoleón Álvarez. El portal Jorge Corena Noticias informó que al evento de lanzamiento del citado candidato asistieron líderes de la zona urbana, y provenientes de corregimientos y veredas del municipio.  

Aclarado el tema en materia de candidatura en el grupo del exsenador Martín Morales, se dibuja un panorama político con tres candidatos a la Alcaldía de San Antero. El independiente Carlos Manuel Diz, Lormandy Martínez por el partido Liberal y el médico Timoleón Álvarez por el partido de la U.