Home / Política Córdoba / Eustorgio Manuel Galindo Jiménez: el cura que aspira a la alcaldía y tiene preocupados a los políticos de Cereté.

Eustorgio Manuel Galindo Jiménez: el cura que aspira a la alcaldía y tiene preocupados a los políticos de Cereté.

Cereté necesita cura en educación, salud, así como mayor atención y disposición para revitalizar nuestro medio ambiente en sus humedales, en el río Sinú y su caño Bugre. Con este discurso, el Padre Galindo se abre paso entre la clase política de Cereté para llegar al primer cargo del municipio.

“Volver a vivir es volver a darle vida a nuestros campos y a nuestros barrios en Cereté. Cuento con la participación  de toda la ciudadanía para hacerle una cirugía a Cereté el próximo 27 de octubre ejerciendo el derecho al voto ciudadano”, asegura.  

Afirma que Cereté necesita una cura que lleve al municipio hacia un desarrollo socioeconómico de integración para todos. “Necesitamos a los mejores coequiperos en la nueva administración con el padre Galindo a la cabeza, para transformar al municipio”, sostiene.

El Padre Galindo participará en la contienda  de octubre con el aval de la Convergencia, Cereté Humana (Colombia Humana)-UP,  y con el apoyo de un gran sector de los partidos Conservador y Liberal, así como  sectores del comercio, educadores, y campesinos que desean cambios y una nueva dirección para el municipio.