Home / Política Córdoba / Exalcaldes apoyan a Andrés Racero Yances en Los Córdobas.

Exalcaldes apoyan a Andrés Racero Yances en Los Córdobas.

 

Cada día son más las personas que creen en el proyecto de desarrollo para el municipio de Los Córdobas que lidera el joven Andrés Felipe Racero Yances. “Hemos avanzado y no podemos retroceder, señaló el candidato tras recibir el respaldo de los exalcaldes Fabián Álvarez, Alfredo Arrieta y Adalberto de Horta.

“Vamos a construir sobre lo construido, vamos a brindarles mejores oportunidades a cada familia de nuestro municipio”, señaló Racero Yances. “me siento agradecido por recibir tanto apoyo de los habitantes del municipio, es increíble ver que en cada calle y casa encontramos a tantas personas que sueñan con un futuro próspero, y que confían en nuestro proyecto como el mejor para nuestro municipio”, subrayó el candidato del partido de la U.

 Una de las propuestas del aspirante a la Alcaldía es potenciar el turismo de Los Córdobas, para lo cual asegura que es una obligación del gobierno municipal y de los habitantes del municipio costanero cuidar las playas, por ser uno de los recursos más valiosos y una gran fuente de trabajo.