Home / Política Córdoba / La Córdoba Diferente que proyecta el candidato a la Asamblea Fabían Lora.
Fabián Lora con el canditado Salin Ghisays

La Córdoba Diferente que proyecta el candidato a la Asamblea Fabían Lora.

 

Fabián Lora Méndez es una de las cartas visibles del Centro Democrático para irrumpir con fuerza en la Asamblea de Córdoba. El partido del senador Álvaro Uribe Vélez, está elaborando una lista fuerte para ganar varios escaños en esa corporación, y una de sus más importantes apuestas es el exdirector de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de la Gobernación de Córdoba.

Lora Méndez es abogado, especialista en Gerencia Pública, y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Además de un buen perfil profesional, tiene un compromiso con los temas sociales y comunitarios del departamento, y por ello proyecta una “Córdoba Diferente”.

Es importante recordar, que gracias a sus oportunas gestiones, aún cuando no era ordenador del gasto, pudo obtener aprobación de proyectos ante el Gobierno Nacional, más específicamente en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.  

Algunos de los mensajes que lleva el candidato a la Asamblea Departamental: “No descansaremos hasta lograr la Córdoba que todos queremos, la Córdoba de oportunidades, incluyente, de la familia y los valores”.  Al final, después de exponer sus ideas, concluye: “El deseo de todos los cordobeses es tener un departamento lejos de los hechos que han vulnerado la confianza de los ciudadanos por los administradores de lo público. Esa fuerza y valentía para seguir adelante en medio de tan oscuro panorama, es lo que nos lleva a pensar una vez más que si es posible tener una Córdoba Diferente”.