Home / Política Córdoba / Pedro Pablo Pérez: El especialista en salud que busca llegar al Concejo de Montería.

Pedro Pablo Pérez: El especialista en salud que busca llegar al Concejo de Montería.

El partido liberal busca recuperar escaños y protagonismo en el Concejo de Montería y para ello arma una lista con veteranos y personas que ejercen nuevos liderazgos en la política local. Las dos fracciones del liberalismo en la ciudad están seleccionando las hojas de vida de quienes buscan integrar la lista de dicho partido.

Pedro Pablo Pérez es una de las apuestas del partido Liberal para llegar al Concejo de Montería. Con una Maestría en Salud Pública, Especialista en Gerencia Pública, Administrador en Salud y con 16 años de experiencia en el sector público y con 8 en el privado, Pedro Pablo Pérez considera que reúne los requisitos necesarios para ser concejal de la ciudad.

Su experiencia laboral, indica que fue Jefe de la oficina de gestión de equidad social de la Universidad de Córdoba, asesor de la política pública de seguridad alimentaria y nutricional departamental de la Gobernación de Córdoba, Subdirector Administrativo del hospital de Montelíbano y  Director comercial de Salud Vida EPS en los departamentos de Córdoba, Sucre y Magdalena.

Con 42 años de edad, casado y con 4 hijos, Pedro Pablo Pérez, mueve las bases del partido liberal para llegar al Concejo de Montería.