Home / Política Córdoba / PLANETA RICA INUNDÓ SUS CALLES DE FERVOR.

PLANETA RICA INUNDÓ SUS CALLES DE FERVOR.

Un verdadero torrente humano salió la noche de este viernes 11 de octubre a las calles de Planeta Rica, para saludar al candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando Benítez Mora, junto al próximo alcalde de este municipio Germán Angulo Martínez.

Una multitud impetuosa vitoreó los nombres de Benítez y Angulo y el coro que estremeció las calles de la ciudad bella y cordial era uno solo: “Ahora le toca al pueblo”, “Ahora le toca a Planeta Rica”. 

Profundamente emocionado por tan extraordinaria manifestación de cariño, Orlando David Benítez Mora, dijo que su lucha es por rescatar la dignidad de los cordobeses que han quedado solos, abandonados por administraciones indolentes, que han puesto por encima de los intereses del pueblo, sus propios y mezquinos objetivos, negándole a las comunidades sus derechos legítimos al progreso, al trabajo, a una mejor calidad de vida. 

Hay un mal terrible que carcome nuestro presente y se traga nuestro futuro, insistió Benítez Mora, ese mal se llama corrupción, por eso hay que impedir que los causantes del mayor descalabro moral que ha tenido Córdoba en toda su historia vuelvan a la gobernación, porque eso sería realmente desastroso, porque terminaría destruyéndose lo poco que nos queda de dignidad, subrayó el candidato liberal. 

“Me propongo hacer de Planeta Rica y del San Jorge, una zona de pleno crecimiento económico. Tenemos que desarrollar la agro industria, tenemos que transformar los productos, hay que llamar al sector privado, la gobernación será una incubadora de empresas, para quienes deseen invertir en transformación y Planeta Rica tiene mucho potencial para ello”, aseguró Benítez Mora.