Home / Política Córdoba / Reapareció el excandidato Carlos Gómez al frente de fundación para jóvenes cordobeses y anunciando que acepta curul en Asamblea.

Reapareció el excandidato Carlos Gómez al frente de fundación para jóvenes cordobeses y anunciando que acepta curul en Asamblea.

En redes sociales circuló ayer una imagen del excandidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia con el siguiente anuncio, “¡No paramos de de trabajar! Hoy con representantes de nuestro equipo de juventudes depositamos nuestros sueños y metas en la Fundación “Corazón Grande”, un gran proyecto que nace para que nuestros jóvenes cordobeses tengan más oportunidades.  ¡Gracias muchachos!

No se dieron a conocer más detalles de la citada Fundación, pero se entiende que esa será parte de la hoja de Ruta de Gómez Espitia, quien además anunció que acepta su curul en la Asamblea Departamental, acogiéndose al Estatuto de la Oposición que le entrega un escaño en la duma y en concejos a quienes ocuparon el segundo en lugar en votación a los candidatos que resultaron elegidos gobernadores y alcaldes en el pasado debate electoral.