Home / Política Córdoba / San Bernardo del Viento aclamó a Luis Francisco López, como su próximo Alcalde.

San Bernardo del Viento aclamó a Luis Francisco López, como su próximo Alcalde.

“Con Dios somos más qué vencedores”.

Con más de 7 mil personas que asistieron al cierre de campaña del candidato a la Alcaldía, Luis Francisco López, San Bernardo del Viento desbordó alegría. La lectura que se puede hacer del evento es que los habitantes del municipio se dieron cita para aclamar a Luis Francisco y enviaron un mensaje contundente, “no es tiempo de improvisar”. 

Durante el cierre de campaña estuvieron presentes, además del candidato, la senadora Ruby Chagüi y los aspirantes a la Asamblea Departamental, Carlos Burgos (U55) y Onasis González Muñoz (U 52).  

Los Vienteros gritaron a viva voz ¡CON DIOS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES!, convencidos que la prioridad para que una sociedad avance es la familia y el rescate de los valores y principios, los cuales son el eje fundamental del plan de gobierno del mencionado candidato.

La jornada estuvo animada por los artistas Héctor Zuleta y Chiche Martínez. La frase más común que se pronunció en el evento fue, “San Bernardo del Viento tiene futuro de la mano de Dios y del pueblo”.