Home / Política Córdoba / Selección del candidato del exsenador Martín Morales a la Alcaldía de San Antero,  divide a precandidatos del movimiento.

Selección del candidato del exsenador Martín Morales a la Alcaldía de San Antero,  divide a precandidatos del movimiento.

El grupo político que llevó a la Alcaldía de San Antero a Denis Chica Fuentes, y que orienta el exsenador Martín Morales, nada que toma decisiones en materia de candidaturas a la Alcaldía del municipio. Aunque personas cercanas del excongresista aseguran que el guiño será para Timoleon Álvarez, todavía ello no es oficial.

El portal Jorge Corena Noticias, publicó:  “Logramos conocer en exclusiva que en días pasados se cumplió una reunión del movimiento político Martinista en el municipio de San Antero, a la cual fueron citados los precandidatos a la Alcaldía ; Aníbal Delgado, Carlos Manuel Diz, Robert Angulo, Timoleon Álvarez, José Mendoza y John Luis Diz, con el fin de firmar un pacto para respaldar al candidato seleccionado en el proceso; sin embargo al final no hubo consenso para estampar la firma en el referido documento.

El medio informó que algunos miembros de la familia Morales Diz , han venido manifestando a sus amigos más cercanas que el candidato al cual el exsenador le dará el visto bueno, es él médico Timoleon Álvarez Martínez, lo cual ha generado malestar y desconfianza en el resto de precandidatos, debido que no habría equidad para la escogencia del mismo. Así las cosas, la coalición del movimiento político que tiene el poder en el principal Puerto Turístico de Córdoba estaría a punto de romperse.