Home / Política Córdoba / Todos los alcaldes del sur de Córdoba vamos a trabajar de la mano con el gobernador, Orlando Benítez Mora: José David Cura, alcalde de Montelíbano. 

Todos los alcaldes del sur de Córdoba vamos a trabajar de la mano con el gobernador, Orlando Benítez Mora: José David Cura, alcalde de Montelíbano. 

 

Es una realidad la construcción de un Megacomando de la Policía en Montelíbano. 

Al término del Consejo de Seguridad liderado por el presidente, Iván Duque, en  Montelíbano, el alcalde de dicho municipio, José David Cura, se mostró optimista por los compromisos acordados, y señaló que de manera conjunta los 5 mandatarios del Sur de Córdoba trabajaran de la mano con el gobernador, Orlando Benítez Mora.

Señaló que se acordó llegar con más inversión social en la región, y se refirió al mejoramiento de las vías terciarias. Dijo que es una realidad la construcción de un Megacomando de la Policía en el municipio y aspira a que en abril de este año se inicie los trabajos. 

José David Cura es un convencido que la inversión social es una de las formas de acabar con la guerra.  Afirmó que no están preocupados por las amenazas de para armado del ELN porque en la zona no hay presencia de dichos grupo.

Acotó que tras el Consejo de Seguridad, el mensaje para los habitantes de Montelíbano es de esperanza y alegría por los compromisos que adquirió el presidente Duque con los 5 municipios del sur de Córdoba.