¿A qué llegaron médicos a la finca de Álvaro Uribe? Hay versiones encontradas de medios
El Tiempo asegura que los profesionales en salud llegaron hasta el Ubérrimo a hacerle un “chequeo” al expresidente en la mañana de este miércoles.
Pese a que no hay una comunicación oficial de Álvaro Uribe o de su familia, ese diario afirma que se trató de una “valoración de su salud tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dictarle detención domiciliaria”.
“La información fue confirmada por los periodistas apostados en las afueras de esta finca, ubicado a unos 50 minutos de Montería, en el departamento de Córdoba”, asegura El Tiempo.
Una versión diferente la entrega la Revista Semana, que informó que la misión médica llegó hasta el Ubérrimo, pero a practicarle una prueba de COVID-19 al expresidente Uribe.
“Uribe se habría practicado una prueba de covid-19 que estaba planeada de tiempo atrás. El examen también habría sido aplicado a los demás miembros de la familia del expresidente”, afirma Semana.
Blu Radio, por su parte, afirmó este miércoles que Álvaro Uribe se encontraría solo en el Ubérrimo, sin su esposa Lina Moreno, quien estaría en Medellín. Sus hijos Tomás y Jerónimo tampoco estarían en la finca.
Pese a esto, personas cercanas al exmandatario afirmaron a Blu que Uribe está en buen estado de salud. Además, el equipo médico que ingresó al lugar se retiró del mismo pasadas las 10 de la mañana, pero no dio ningún reporte relacionado con la salud del expresidente.
Se espera una comunicación del expresidente en las próximas horas, de sus familiares o del partido Centro Democrático sobre su estado de salud.
Tomado de: pulzo.com