Alcalde de San Pelayo, Harving Espitia, construye el plan de desarrollo de la mano de las comunidades.

 

Mesas de trabajo con habitantes del municipio producen insumos para el plan de desarrollo. 

Se desarrolló el pasado 23 de febrero la sexta mesa de trabajo del gobierno municipal de San Pelayo con las comunidades de cara a la construcción del plan de desarrollo. En esta oportunidad el alcalde Harving Espitia y su equipo de trabajo se reunieron con habitantes de La Madera, Caña Viejo Valparaíso y Sabana Nueva en la margen izquierda.

 Sus habitantes solicitaron a la administración “Trabajemos juntos”, incluir en el plan de desarrollo del municipio, mayor cobertura al adulto mayor, proyectos productivos y capacitaciones para mujeres cabeza de hogar, espacios e infraestructuras educativas para música y deportes, y campañas sobre drogadicción y embarazos en adolescentes.

Los participantes en dicho evento pidieron además que se adecuen las vías de acceso, que se arreglen los postes de la energía y que se les brinde un servicio de agua potable eficaz. En lo referente al sector salud, le pidieron al gobierno municipal dotaciones médicas y odontológicas suficientes para los 5 días hábiles de la semana. 

%d bloggers like this: