La Policía Metropolitana de Montería capturó en flagrancia a un hombre de 36 años que transportaba 18 dosis de estupefacientes presuntamente destinadas a la comercialización en la margen izquierda de la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo durante labores de vigilancia, patrullaje y control adelantadas en el marco de la ofensiva nacional contra el microtráfico. Según las autoridades, el sujeto mostró una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de los uniformados, lo que motivó un registro personal que permitió hallar la sustancia ilícita.
El comandante de la Estación de Policía de la Margen Izquierda, mayor Francisco Javier Luna, aseguró que las acciones operativas continuarán para evitar que las redes de distribución de drogas afecten parques, entornos escolares y espacios frecuentados por jóvenes.
Con esta captura, las autoridades consideran que se afecta una línea de distribución de estupefacientes que abastecía expendios locales en este sector de Montería.
El capturado y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar de manera confidencial cualquier actividad relacionada con el microtráfico a través de la línea de emergencia 123.
