La Alcaldía de Cereté invita a toda la comunidad a vivir una gran fiesta deportiva este martes 23 de junio, cuando la Selección Colombia se enfrente a la selección de Congo en una nueva jornada futbolística.
El encuentro será transmitido en pantalla gigante en la Villa Olímpica, a partir de las 8:00 de la noche, en un espacio dispuesto para que las familias cereteanas disfruten y alienten juntas a la tricolor.
La administración municipal extiende la invitación a niños, jóvenes y adultos para que asistan luciendo la camiseta de la Selección Colombia y hagan sentir el respaldo de toda la afición cereteana.
Lugar: Villa Olímpica de Cereté
Fecha: Martes 23 de junio
Hora: 8:00 p. m.
¡Todos invitados a apoyar a nuestra Selección Colombia!
