CON MULTITUDINARIAS MANIFESTACIONES TIERRALTA, VALENCIA Y CERETÉ RATIFICARON SU APOYO A SARAY ROBAYO BECHARA, U – 101 Y JHONY BESAILE, U – 8.

La firmeza y el gran apoyo para la campaña de SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 a la Cámara y JHONY BESAILE, U – 8 a Senado, se vio reflejada con el derroche de alegría y la multitudinaria caravana que acompañó a los dos candidatos en los municipios de Tierralta y Valencia.

Los aspirantes culminaron su gran despliegue con una concentración en dos escenarios deportivos de ambos municipios, donde más de dos mil personas los recibieron.

SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 a la Cámara y JHONY BESAILE, U – 8 a Senado, en medio del festejo agradecieron el apoyo de todas las personas que, sin duda alguna, harán posible el triunfo cuando depositen su voto de confianza el próximo 13 de marzo.

“Trabajaremos por cerrar brechas sociales que alejan lo rural de lo urbano, crearemos lazos fuertes para que nuestros niños cuenten con una educación de calidad y una formación integral”, manifestó la candidata.

Cabe destacar que en visitas anteriores a estos municipios los candidatos del Partido de la Unidad Nacional con mayor favoritismo tuvieron tanta aceptación en las comunidades que dirigentes políticos, jóvenes, madres cabezas de hogar y líderes decidieron unirse y apoyar a este proyecto político que busca un verdadero cambio para el departamento.

La candidata agradeció al líder Eder D Hoyos en Valencia, a los amigos de Tierralta y a la comunidad que salieron de sus casas para acompañarlos en el cierre de campaña.

Finalmente, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA cerró la noche del domingo 20 en el municipio de Cereté, donde el líder Luis Miguel Aicardy congregó a cientos de simpatizantes que le manifestaron un contundente respaldo a la candidata.

%d bloggers like this: