Deportistas que viajaron a representar a Córdoba recibieron dotaciones de Indeportes

Indeportes Córdoba, junto al gobernador Orlando Benitez, el día de hoy realizó entrega de uniforme a 10 deportistas de la Selección Córdoba de Natación Categorías Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y mayores, quienes representarán a Córdoba en el nacional interligas de natación en la ciudad de Barranquilla.

El gobernador Orlando Benitez Mora manifestó que “el deporte nos une como región y reconstruye el tejido social. Desde la gobernación, estamos escribiendo una nueva historia para el deporte cordobés apoyando el talento de los deportistas”

Asimismo, la directora Leidy Moreno reafirmó su compromiso con los sueños deportivos de cada uno y les expresó que “conocemos el talento que tienen y por eso hoy los invito a que no dejen de soñar, que entrenen con disciplina y dedicación. Cuenten siempre con nosotros para respaldar sus procesos formativos”

La competencia se realizará desde hoy hasta el 13 de junio con nadadores de todo el país, donde se buscará proyectar a los deportistas que representarán al Departamento en los Juegos Nacionales 2023.

%d bloggers like this: