Una verdadera fiesta deportiva se vivió este sábado en el Pueblito Cordobés, con la jornada de running y ciclismo recreativo infantil de la Ruta Montería Córdoba 2025.
La energía de los niños se desbordó y contagió a todos los asistentes. Antes del calentamiento previo, los corredores y ciclistas le dieron gracias a Dios.
Seguidamente, con ejercicios y estiramientos orientados por entrenadores, se dispusieron a ponerse a tono para correr y pedalear.
Una vez listos y tras escuchar las pautas, así como las recomendaciones, los pequeños deportistas acometieron su correspondiente recorrido. En las pruebas participaron 200 atletas y 200 ciclistas, divididos en diferentes categorías, quienes partieron con un propósito claro, terminar el circuito dispuesto al interior del Pueblito Cordobés.
Poco a poco fueron conquistando el sueño, cumplieron sus objetivos y recibieron la recompensa por su esfuerzo y entrega. La organización les otorgó una medalla que reconoce su participación en este importante evento, que busca promover el deporte en la capital cordobesa.