La Empresa Social del Estado (E.S.E) Vidasinú recibió una camioneta completamente nueva gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud y Protección Social. Este vehículo se convertirá en una herramienta fundamental para el fortalecimiento de la capacidad operativa de la entidad, optimizando las actividades asistenciales, administrativas y de seguimiento que se desarrollan en el territorio, con el objetivo de garantizar una atención más oportuna y eficiente para todos los usuarios.
Desde la institución se extendió un agradecimiento al Ministerio de Salud por respaldar este tipo de iniciativas que fortalecen la red pública hospitalaria. Asimismo, las directivas de la E.S.E Vidasinú ratificaron su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y dedicación en la gestión de recursos y oportunidades que se traduzcan en mayores beneficios, calidad y humanización del servicio para toda la comunidad de pacientes.
