Gestora Social y Secretario de Educación siguen liderando entrega de kits escolares en zona rural de Montería

Con el propósito de brindar herramientas para que los niños y niñas se motiven y continúen en sus jornadas escolares, la gestora social Antonella Vega Galofre, en compañía del Secretario de Educación, Óscar González Herrera, entregaron 90 kits escolares a la Institución Educativa del corregimiento Pueblo Bujo.

Los kits constan de cuadernos, caja de colores, tijeras, lapiceros, lápices, sacapuntas, block de hojas , morral, y juego de reglas.

“Al corregimiento Pueblo Bujo lo llevo en el corazón, por esta zona viví muchos momentos especiales durante mi niñez, y hoy en compañía del Secretario de Educación lo visitamos para compartir con los niños y niñas herramientas necesarias para el desarrollo cotidiano de su jornada escolar”, afirmó Vega Galofre.

Por su parte, el Secretario de Educación enfatizó en la importancia de esta dotación en el proceso académico y así garantizar muy pronto el regreso progresivo, gradual y responsable a las instituciones educativas.

A su vez, Miladys Martínez, rectora de la Institución Educativa Pueblo Bujo, dijo que estos 90 kits escolares serán de invaluable ayuda para el proceso educativo de los niños, “estamos comprometidos 200% con la educación de los niños y jóvenes de Montería”.

La estudiante Luciana López se mostró muy feliz y agradeció a la Alcaldía de Montería por la entrega de estos kits escolares para ella y sus compañeros.

%d bloggers like this: