Gestoras Sociales de Montería y Córdoba se reunieron con la Primera Dama de la Nación para articular esfuerzos en temas de juventud, nutrición y violencia.

 

Las gestoras sociales de Córdoba y Montería asumieron con vehemencia su compromiso de trabajar decididamente en temas sociales. 

Buscando establecer una red de trabajo en torno a las políticas sociales y fortalecer estrategias que le apuesten a lo social desde la nación hasta el departamento de Córdoba, la Gestora Social, Martha Ruiz y la Gestora de Montería, Antonella Vega, se reunieron con la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz y la Consejera Presidencial para la Niñez y Adolescencia,  Carolina Salgado. En la reunión se estableció un diálogo para articular esfuerzos con la Primera Dama de Colombia.

La idea de las Gestoras es establecer líneas de acción en el Plan de Desarrollo 2020-2023 articulado con el Gobierno Nacional en los programas de nutrición, violencia, desarrollo integral, juventud naranja y el Programa Sacúdete.

La Primera Dama de la Nación recibió de manos de la Gestora Social de Córdoba, artesanías elaboradas por artesanos Embera Katíos.

 

 

%d bloggers like this: