GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA TRAZA LINEAS PARA ATENCIÓN DE POBLACIÓN REINCORPORADA DEL DEPARTAMENTO.

El secretario de Interior de Córdoba Edgar Garces Abdala, adelantó mesa de trabajo con el director de La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) Andrés Stapper, con el propósito de promover las capacidades productivas orientadas a la sostenibilidad económica de la población reincorporada del departamento.

Dentro de las iniciativas estudiadas en el marco de dicho encuentro, se encuentran la realización de una mesa de trabajo departamental para articular el plan de acción para 2022, así mismo, planes de extensión agropecuaria, compra de tierras para la implementación de proyectos productivos y de viviendas, así como una iniciativa turística en el municipio de Tierralta que beneficie a la población reincorporada en el departamento.

“Desde la Gobernación de Córdoba estamos prestos a seguir apoyando iniciativas en favor de dicha población, sobre todo en materia de proyectos productivos de acuerdo a las necesidades de los mismos”. Precisó Garces Abdala

Al encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la Gobernación de Córdoba, asistió también el Coordinador de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización en el departamento Cristian Padilla.

%d bloggers like this: