
Tras una reunión con el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, ratificó la cofinanciación del complejo deportivo del Bajo Sinú en el municipio de Lorica y del Alto Sinú en Tierralta.
Benítez Mora, afirmó que en los proyectos sumaran esfuerzos las alcaldías de Lorica, Tierralta, la Gobernación de Córdoba y la Presidencia de la República. “Seguimos trabajando para generar más oportunidades para el deporte, más bienestar y seguridad”, señaló el mandatario departamental.
El gobernador de Córdoba, adujo que, en la gestión de los mencionados complejos deportivos, vienen acompañando al gobierno departamental, los congresistas Fabio Amín Sáleme y Erasmo Zuleta.
