Categorías
Política Nación

Gobierno oficializa mediante decreto la liquidación del Ministerio de la Igualdad

A través del Decreto 0626 del 19 de junio de 2026, cuyo documento oficial se constata en el archivo 12416.jpg, el Gobierno Nacional oficializó la liquidación del Ministerio de la Igualdad y Equidad. La medida se tomó de manera definitiva luego de que no prosperara la subsanación de los errores de trámite legislativo ordenada en su momento por la Corte Constitucional. Con la expedición de esta normativa, el Ejecutivo inicia formalmente el proceso de disolución de la cartera, estableciendo las directrices legales para el manejo de sus bienes, obligaciones y la situación de su planta de personal.

TwitterFacebookWhatsApp
Salir de la versión móvil