INDEPORTES Y GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA REALIZA LANZAMIENTO DE CÓRDOBA VALLE DE TITANES Y ENTREGA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A LAS LIGAS DEPARTAMENTALES

En un acto protocolario, el día de hoy, se presentó la imagen deportiva del departamento: Córdoba Valle de Titanes, la cual busca fortalecer el talento de los deportistas hacia el alto rendimiento. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar estrategias y procesos formativos sólidos, de la mano de las ligas departamentales, donde se respalden las habilidades de los atletas cordobeses.

La directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno Zuluaga, manifestó en el acto que “hoy tenemos la posibilidad de hacer historia con nuestra Córdoba Valle de Titanes. Desde el Instituto trabajamos articuladamente con nuestro equipo del área de las ciencias aplicadas al deporte y las ligas departamentales, para consolidar los procesos de las diferentes selecciones Córdoba. Hoy, con este evento, estamos ratificando nuestro compromiso y apoyo a cada uno de los deportistas que nos representan a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, por primera vez en la historia de Indeportes Córdoba, se realizó entrega formal de implementación deportiva a 14 Ligas Departamentales legalmente registradas y organizadas. Con esta iniciativa, el Gobernador Orlando Benitez y la directora Leidy Moreno ratifican el compromiso y la responsabilidad por el fortalecimiento del sector del deporte en Córdoba.

Por su parte, el gobernador Orlando Benitez Mora expresó que “estamos saldando la deuda histórica que por años ha tenido el sector deportivo en el Departamento. Seguiremos llegando a los municipios para conocer y apoyar los talentos que tenemos”

Al evento también  asistió el  diputado Dario Mendoza, los  presidentes de Ligas y entrenadores, quienes elogiaron el importante papel de los deportistas en la reconstrucción del tejido social del Departamento.

%d bloggers like this: