LA OLA NARANJA SE TOMÓ BARRIOS DE LA MARGEN IZQUIERDA DE MONTERÍA

La Ola Naranja, que en Córdoba representa la gestión adelantada por el representante a la Cámara Erasmo Zuleta Bechara, inició este viernes en plan Toma a la Margen Izquierda, que consiste en recorrer las calles de los diferentes barrios de la zona de Montería, para llevar las propuestas de desarrollo social que propone SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 a la Cámara.

La jornada comenzó por el barrio Rancho Grande, perteneciente a la Comuna Uno, donde un ‘río’ humano liderado por el representante Erasmo Zuleta, visitó casa a casa , recibiendo de paso el respaldo y agradecimiento por las gestiones adelantadas por el legislativo.

SARAY ELENA ROBAYO, tiene la responsabilidad de seguir trayendo proyectos como el fortalecimiento a la educación con transporte escolar gratis para los niños; garantizar el cumplimiento de la Ley de Crédito Ya que beneficiará a los campesinos cordobeses y otras iniciativas que hemos gestionado y sacado adelante desde el Congreso”, dijo Zuleta Bechara, en su diálogo cordial con los vecinos de Rancho Grande.

La candidata del Partido de la Unidad Nacional, identificada en el tarjetón de Cámara con el U – 101, agradeció el apoyo de la gente del sector y ratificó el compromiso de dar continuidad a las gestiones adelantadas por Erasmo Zuleta y el senador y candidato a repetir curul JHONY BESAILE, U – 8.

“Esas muestras de cariño de los habitantes de la margen izquierda y en este caso del barrio Rancho Grande, comprometen aún más mis propósitos de llegar con una agenda legislativa definida. No seré inferior al reto que me impone el pueblo cordobés”, comentó SARAY ROBAYO.

La jornada continúa este fin de semana en otros sectores de la margen izquierda, donde líderes comunales y personas del común esperan expectantes la llegada de la Ola Naranja.

%d bloggers like this: