Los comerciantes del “Mercadito del Sur” ratifican su apoyo a su amigo de siempre Walter Gómez

Un recorrido como el de todos los días hizo hoy Walter Gómez en el mercado del sur de Montería. Ese ha sido el lugar de siempre donde su padre abastece su tienda “Mercadito La Esperanza”, razón por la cual el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, goza del reconocimiento y la familiaridad de todos los comerciantes, con quienes ahora además tiene un gran compromiso.

“Conozco de cerca las necesidades del comercio en este sector, tengo diseñada para ellos una propuesta de mejoramiento del entorno, salubridad y adecuación de espacios dignos para los comerciantes del mercadito del sur, vamos a trabajar para implementar la gestión de mejoramiento de negocios, vamos a apalancar sus emprendimientos con propuestas que les permitan optimizar su economía” expresó el candidato en su conversación con los comerciantes.

Con respeto a calidad de vida, las propuestas de Walter Gómez, quien aparece en el tarjetón con el número 102 por el partido Liberal, van enfocadas a garantizar que todos los comerciantes del mercadito del sur tengan acceso a la salud al igual que sus familias.

Las oportunidades para los comerciantes de alientos de este sector estarán priorizadas.

#L-102 🚩🤛🏻 #oportunidadesparatodos

%d bloggers like this: