Categorías
Boletines

Motociclista choca contra dos postes de energía en Lorica.

En el barrio Navidad (Calle de las Vacas) de Lorica, un hombre en aparente estado de embriaguez colisionó su motocicleta contra dos postes de energía eléctrica.

El hecho se registró hacia las 6:40 de la mañana del sábado 20 de septiembre.

El hombre, quien vestía camiseta roja con el logo de “Súper Inter”, pantalón jean azul y zapatillas blancas, resultó con fracturas en ambos brazos y en la pierna izquierda.

La motocicleta en la que se movilizaba era de color blanco con franjas rojas y negras, la cual quedó con evidentes daños en la parte delantera tras el fuerte impacto.

El lesionado del que aun desconocemos su identidad fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde recibe atención médica.

Vía: Jorge Luis Pinto.

TwitterFacebookWhatsApp
Salir de la versión móvil