Categorías
Boletines

Motociclista perdió la vida tras sufrir siniestro vial en Montería 

Un motociclista aún sin identificar, falleció en un lamentable siniestro de tránsito ocurrido en la vía que conecta los corregimientos de Martinica y Leticia, en la margen izquierda de Montería.

Las autoridades investigan las posibles causas del siniestro, que podrían incluir un micro sueño del conductor o la aparición inesperada de un animal en la carretera.

TwitterFacebookWhatsApp
Salir de la versión móvil