No habrá toque de queda continuo en Montería


Alcalde invita a los comerciantes y a los ciudadanos a extremar protocolos biosanitarios para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus.
La ocupación hospitalaria se ha mantenido en las últimas horas, incluso, ha mostrado una leve disminución, lo que permite que, desde la administración municipal en conjunto con el Comité Técnico Científico, se haya evaluado la medida de toque de queda y ley seca continua.
“Este fin de semana no habrá toque de queda continuo, pedimos a los comerciantes extremar los protocolos biosanitarios y que logremos seguir manteniendo la salud pública y la salud económica, que ha sido siempre nuestra premisa”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.
La medida que sigue rigiendo en Montería es el toque de queda diario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., hasta el próximo 31 de mayo. Desde el Ministerio del Interior se recomendó mantener las medidas e intensificar el monitoreo, pues los indicadores cambian entre una hora y otra.

El mandatario también anotó que para la próxima semana se está evaluando realizar un ajuste en la medida de pico y cédula para el acceso a ciertos establecimientos, la cual será informada una vez se logre consolidar la información de los indicadores con los que cierra la semana.

error: Content is protected !!