Categorías
Política Nación

Olmedo López, exdirector de la UNGRD envía dura carta a la Fiscalía: asegura que el ente acusador le dio la espalda

Olmedo López, en una contundente carta, acusa a la fiscalía de querer desconocer la ayuda y las pruebas que he entregado en este caso, y que además se siente desprotegido. Y que le duele ver que quienes trataron en un momento de silenciarlo, están recibiendo más beneficios por parte de la fiscalía el día de hoy.

TwitterFacebookWhatsApp
Salir de la versión móvil