Categorías
Boletines

Patrullajes en el barrio Cantaclaro permiten realizar una captura y la incautación de cigarrillos de marihuana.

La Policía Metropolitana de Montería continúa las acciones de prevención y control en la ciudad.

En el marco de las actividades de prevención y control, la Policía Metropolitana de Montería, a través del Grupo Halcones con apoyo del Grupo de Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados, adelantaba labores de patrullaje en el barrio Cantaclaro, sector La Isla, en vía pública.

Durante el procedimiento fue requerido un ciudadano, quien vestía suéter blanco, bermuda gris y chanclas blancas. Al practicarle un registro a persona, se le halló en su poder una bolsa plástica transparente que contenía 25 cigarrillos de color blanco, con características de textura, olor y color similares a la marihuana.

Ante la situación, se le informaron los derechos como persona capturada, conforme a lo dispuesto en el artículo 303 del Código de Procedimiento Penal, y fue trasladado a la Fiscalía de turno junto con el material incautado.

La Policía Metropolitana de Montería mantiene sus acciones de prevención, control y vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad, en desarrollo de la estrategia institucional “Seguros, Cercanos y Presentes”.

TwitterFacebookWhatsApp
Salir de la versión móvil