SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 A LA CÁMARA SE TOMÓ SEMÁFOROS EN MONTERÍA

Con la alegría y empatía que la caracterizan, la candidata a la Cámara de Representantes SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, identificada en el tarjetón con la U – 101, se tomó los semáforos de Montería en una jornada que se ha extendido durante varios días de la presente semana.

Llegando de manera personal a conductores de taxis, camiones y vehículos particulares, la candidata del Partido de la Unidad Nacional socializó de manera ágil las propuestas que tiene en su agenda para trabajar por el bienestar de los cordobeses.

Las iniciativas, que fueron de buen recibo entre los diferentes conductores, están basadas en el trabajo legislativo que ha desarrollado su fórmula a Senado JHONY BESAILE, U – 8 y el actual representante a la Cámara, ERASMO ZULETA BECHARA.

“Las muestras de cariño de los monterianos me comprometen a seguir trabajando por Córdoba. Una vez llegue al Congreso de la República gestionar{e proyectos que beneficien a todo el departamento”, dijo visiblemente emocionada SARAY ROBAYO, durante la toma del semáforo de la calle 44 con Avenida Circunvalar de la capital cordobesa.

%d bloggers like this: