SARAY ROBAYO BECHARA, U – 101 RECHAZA SABOTEO CON GASES LACRIMÓGENOS EN ACTO CON SIMPATIZANTES DE SU CAMPAÑA EN MONTELÍBANO – CÓRDOBA

Durante una masiva concentración llevada a cabo el día de ayer viernes 18 de febrero en Montelíbano, Córdoba, desconocidos intentaron sabotear el acto de respaldo de los simpatizantes de la candidata a la Cámara de Representantes,  SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 y JHONY BESAILE U-8 Senado, lanzando entre el público una sustancia gaseosa que al parecer se trataba de gases lacrimógenos.

El demencial acto afectó en su integridad física a las personas que asistían a la reunión, causando ardor en los ojos y dificultad para respirar.

Gracias a la colaboración de muchos de los asistentes y de las autoridades locales se logró atender de manera oportuna a los afectados.

A través de su cuenta de Twitter, la candidata del Partido de la Unidad Nacional rechazó el hecho, indicando que este no será motivo de intimidación para su campaña y la de su coequipero Jhony Besaile.

“Hoy nos tratan de sabotear una manifestación en #Montelibano con gases lacrimógenos pero NO nos da miedo. Aquí estamos y aquí nos quedamos!!!

@UtlJohn

Esta no es la primera vez que desconocidos intentan amedrentar a la campaña de SARAY ROBAYO.

A principios del mes de febrero, inescrupulosos destruyeron vallas de la publicidad política pagada instaladas en corregimientos y en la zona urbana de Montería.

“Hago un llamado a que esta campaña política se haga en paz, con altura, sin vandalizar, sin violentar, de una manera limpia, transparente desde las propuestas y las ideas”, indicó SARAY ROBAYO.

%d bloggers like this: