Categorías
Boletines

Siniestro vial en la glorieta de Cantaclaro dejó una mujer muerta

Stefany López es la nueva víctima fatal que deja un siniestro vial registrado la madrugada de este lunes 6 de mayo en la ciudad de Montería.

Los hechos ocurrieron específicamente en la glorieta de Las Vacas, en cercanía al barrio Cantaclaro, cuando la joven mujer se movilizaba en una motocicleta al parecer en compañía de su compañero sentimental.

En circunstancias que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y ambos impactaron contra el pavimento.

La mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante, gravemente herido, fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde recibe atención.

TwitterFacebookWhatsApp
Salir de la versión móvil