Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, salió en defensa de la periodista y precandidata presidencial Vicky Dávila, luego de que circularan en redes sociales mensajes que la vinculan con el presidente Gustavo Petro y Nicolás Maduro.
A través de su cuenta de X, Uribe afirmó que es «contraevidente» creer que Dávila es la candidata de Petro o Maduro. «Pocos como ella enfrentaron a Petro y a su socio Santos», aseveró.
En respuesta, Vicky Dávila agradeció el apoyo de Uribe, asegurando que su «lucha contra los corruptos ha sido dura» y que los derrotarán en las elecciones presidenciales de 2026.
La periodista y precandidata también denunció lo que considera una «campaña de desprestigio millonaria» en su contra. Dávila aseguró que la corrupción no es solo robar, sino también las campañas sucias contra los oponentes. La periodista afirmó que su «enemigo» es Gustavo Petro y que, para derrotarlo, también se debe derrotar a las mafias y a los corruptos que, según ella, se han fortalecido en el actual Gobierno.
«No hay corruptos buenos y malos. No hay corrupción buena y mala. ¿Estoy equivocada?», concluyó Dávila en su publicación, incitando a sus seguidores a reflexionar sobre la importancia de la coherencia en la lucha contra la corrupción.