El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, anunció a través de sus redes sociales que tomará unos días de descanso junto a su familia, asegurando que el departamento queda bajo una gestión sólida y con la garantía de que los proyectos en marcha no se detendrán.
Previo a este receso, el mandatario lideró un comité de seguimiento con todo su equipo de gobierno para revisar detalladamente el estado de ejecución de los diversos programas, obras y compromisos institucionales que se adelantan en el territorio cordobés.
Zuleta Bechara aprovechó la oportunidad para destacar y agradecer el compromiso diario de los servidores públicos de la administración departamental, señalando que los resultados alcanzados hasta el momento son el fruto de un esfuerzo conjunto enfocado en transformar la región, al tiempo que ratificó bajo la premisa de «Córdoba no para» que la gestión gubernamental mantendrá su ritmo habitual durante su ausencia.
