Un fatal choque de motocicletas deja tres jóvenes muertos en la vía Ciénaga-Tasajera.

Tres jóvenes fallecieron tras un aparatoso choque de motocicletas ocurrido el domingo 14 de septiembre en la vía que conecta a Tasajera con Ciénaga. Las víctimas fueron identificadas como Isabella Sofía Castro Meléndez (15 años), Rafael Santiago López Arrieta (16 años) y Wualdir Rodríguez Manjarrez.
Según el informe de la Seccional de Tránsito y Transporte, la colisión frontal se produjo cuando la motocicleta en la que viajaban Isabella y Rafael chocó con la que conducía Wualdir.
Los tres jóvenes sufrieron heridas de gravedad. Isabella y Wualdir fueron trasladados a un hospital cercano, donde fallecieron, mientras que Rafael fue remitido a una clínica en Ciénaga, donde murió horas después.
Las primeras hipótesis de las autoridades sugieren que el siniestro ocurrió porque la moto en la que iban Isabella y Rafael invadió el carril contrario. El hecho ha conmovido a la comunidad, especialmente tras revelarse que Isabella había celebrado sus quince años tan solo ocho días antes. En redes sociales circula una fotografía de los dos jóvenes, sonriendo en la motocicleta, poco antes del fatal siniestro.