Categorías
Boletines

Ambulancia de la ESE Vidasinú que transportaba un paciente se volcó en la vía Leticia- Martinica

Una ambulancia adscrita a la ESE Vidasinú que transportaba una paciente desde Loma Verde hacia Montería, se volcó en la vía Leticia – Martinica.

Según testigos del hecho, Afortunadamente ni el conductor ni los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Las causas del siniestro vial aún se desconocen. Las autoridades investigan lo ocurrido.

TwitterFacebookWhatsApp
Salir de la versión móvil