Ambulancia de la ESE Vidasinú que transportaba un paciente se volcó en la vía Leticia- Martinica

Una ambulancia adscrita a la ESE Vidasinú que transportaba una paciente desde Loma Verde hacia Montería, se volcó en la vía Leticia – Martinica.

Según testigos del hecho, Afortunadamente ni el conductor ni los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Las causas del siniestro vial aún se desconocen. Las autoridades investigan lo ocurrido.