El ‘Barguilismo’ siembra y se consolida en Ciénaga de Oro, una de las tierras más fértiles de Córdoba

El recorrido del bus ‘Barguilista’ llegó a Ciénaga de Oro, en la sabana cordobesa, donde numerosos orenses se embarcaron en el autobús ganador liderado por David Barguil al Senado y Nicolás Barguil a la Cámara de Representantes.

En la tierra del casabe y del chicheme, de ancestrales costumbres religiosas, importantes líderes y dirigentes ratificaron su respaldo a la fórmula que lidera las listas del partido Conservador. Entre ellos Juan Sebastián García, con su nutrido grupo hicieron la señal del uno.

En otros recintos el dúo ‘Barguilista’ recibió respaldo unánime del concejal Eder Perdomo Sáenz y de Carlos Mario ‘Charly’ Avilez, y no podía quedarse atrás el nombre de Miguel Vidal: todos ellos importantes referentes comunitarios en Ciénaga de Oro.

“David Barguil nos demostró que sí se puede, cuando se tiene voluntad y decisión, por eso se hanoynuestra confianza para ir a las urnas a respaldarlo y dar nueva oportunidad junto con Nicolás Barguil, quien ha venido ganando y creciendo en experiencia”, expresó uno de los asistentes.

“No puedo ser inferior a este enorme gesto de confianza, que para mí es un reto para retomar la ruta de proyectos de ley favorables a los colombianos, cuando me enfrenté a poderosos empresarios e industriales, dueños de rentables negocios”, dijo el exsenador David Barguil en tierras orenses.

“Ciénaga de Oro es una de las tierras más fértiles de nuestro Valle del Sinú, su gente campesina merece todas las garantías para continuar produciendo el alimento que llega a miles de hogares”, destacó el candidato a la cámara, Nicolás Barguil.