EL CORDOBÉS HERNANDO DE LA ESPRIELLA FUE NOMBRADO GERENTE ENCARGADO DE TELECARIBE.

 

La Junta Directiva del Canal Regional Telecaribe, nombró como gerente encargado de este medio por el término de tres meses, al cordobés Hernando De La Espriella Burgos, luego de la renuncia de Juan Manuel Buelvas. 

El nuevo gerente de Telecaribe se desempeña como asesor del despacho del Gobernador Orlando Benítez Mora y delegado por Córdoba ante este importante medio de comunicación regional.

De La Espriella Burgos señaló que la idea es aprovechar la oportunidad de contar con un cordobés en este medio y visibilizar aún más todas las potencialidades turísticas, sociales, económicas entre otros del departamento y generar espacios de participación de Córdoba en el canal.

De igual forma sostuvo que adelantará gestión con la academia, la empresa privada y entidades públicas con el fin de seguir posesionando al Canal regional más importante de la región caribe y a nivel nacional.

“Quiero agradecer a la junta directa del canal por depositar su voto de confianza en mí y en el departamento de Córdoba, no seremos inferiores a este reto y trabajaremos arduamente por hacer de Telecaribe un medio con importancia a nivel nacional e internacional” agregó De La Espriella Burgos.

Es de resaltar que es primera vez que un cordobés ostenta el cargo de gerente del Canal Regional del Caribe, por esta razón se espera que el departamento logre una mayor proyección a nivel regional y nacional.

 

%d bloggers like this: